05 octubre 2005

en España no caben más

La Invasión

No les falta razón a los que comprenden el motivo por el que esos subsaharianos, en su búsqueda de un mundo mejor, quieren entrar en España. Tampoco está mal darse una cura de humildad y recordar que hace años éramos los españoles los que emigrábamos a otros países (aunque también es cierto que dábamos menos problemas allá donde íbamos). Incluso puede venir a cuento recordar que hace más años aún España se dedicó a saquear determinadas tierras lejanas (aunque no sabemos si en la era de los dinosaurios el tiranosaurio africano era el fuerte y el que se comía a los europeos).

Lo que debe estar bastante claro es que en este mundo civilizado donde hoy vivimos existe una normativa y que el hecho de irrumpir en un país ajeno por la fuerza y sin documentación (imagino que ésto es para evitar que les devuelvan a su país de origen), una de dos, o es una guerra (que no es el caso) o es un acto ILEGAL, exactamente igual que forzar la cerradura de la casa del vecino, aunque sea sólo para asaltar su nevera porque tienes hambre.

Ante ello sólo cabe tomar medidas (más o menos drásticas; aquí podría haber debate) con el necesario objetivo de que no sigan entrando personas a un país que ya no puede absorber más y donde para salir adelante a veces no queda más remedio que delinquir ya sea robando, vendiendo mercancía pirata o falsificada, traficando con estupefacientes o sometiéndose a las mafias.

Muy bueno el reportaje que aparece hoy en Qué! donde queda bastante claro el "efecto llamada" de este gobierno hacia esas personas cuyo idioma es otro (en la mayoría de los casos francés) pero pronuncian a la perfección el nombre de su ídolo, un tal Zapatero. Aquí el recorte:

PD: a propósito, ya que hablan francés cuando los transporten a la península podían dejarlos cerca de los Pirineos a ver cómo reacciona Chirac, el amigo de Zapatero.

2 Comentarios:



Anonymous Anónimo dijo...

La solucion podria ser acojerlos en un hotel construido de talante, darles de comer un menu de talante con patatas , aunque a lo mejor se comen las patatas y se dejan el talante los muy desagradecidos y repatriarlos en algun medio de transporte rapido y comodo: el talante-expres y asi se resolveria el problema como dice nuestro presidente con mucho talante.
pd: en esta vida sacaras lo que metas nada mas

10 octubre, 2005 11:51  


Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué haría yo? Dar la orden de disparar cuando sea necesario, y electrificar la valla. Parece drástico, pero a grandes males grandes remedios. Habría alguna muerte y nada más, se les iría la idea de saltar. Porque, sinceramente, ya está bien de que este país tenga alma de ONG y acoja a todos los que se les ponga por delante, porque así nos va. Las bandas matan niños, les cobran por sentarse en bancos y pasear por parques y si no les pagas atente a las consecuencias. ¿Es esto justo? Yo no soy racista, esto que escribo es sólo fruto del amor propio, que una cosa es que los inmigrantes vengan a trabajar, por medios legales, y otra muy distinta que vengan a robar y hacer mal. Conozco sudamericanos que se dedican a poner aparatos de esos q te copian la banda magnética que tu tarjeta, otros que roban coches y radio cd's y luego los venden. ¿Para eso quieren venir? ¿Para destrozar nuestro país como hacen con los suyos? No, gracias. Que cuando están aquí somos la madre patria, y cuando están en su tierra somos gallegos de mierda, y eso no está bien. Hubo una época en la que se podían dejar las puertas de las casas abiertas, intentad hacerlo ahora y vereis en cuanto tiempo os limpian la casa. Muchas gracias y un saludo.

12 octubre, 2005 20:12  

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio