13 marzo 2006

El Enfadador

a ver quién le frena

Nos guste o no (que a mí no) estamos en manos de los empresarios. En un país donde hay un exceso de demanda de empleo (o, dicho de manera más técnica, exceso de oferta del factor trabajo), no nos queda más remedio que claudicar y pasar por el aro aunque, eso sí, intentamos mantener nuestra dignidad como buenamente podemos.

El caso es que los empresarios están enfadados con el gobierno y, por ello, podemos decir que la situación no es buena porque si los que nos dan de comer están disgustados, lo pagarán con el que menos culpa tiene, o sea, con nosotros.

Es preocupante que el presidente de la patronal se meta a hablar de política y critique abiertamente la gestión de Zapatero ante asuntos como el terrorismo o la economía española en el ámbito de la UE. Aunque, dado el desbarajuste en el que nos tiene inmersos este gobierno, no es de extrañar que salga el sol por Antequera.

¿Por qué hay tanta gente enfadada con el gobierno que tenemos?. Además de los empresarios, a bote pronto me viene a la cabeza la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Me acuerdo también de los militares, que están que trinan con "el zetapé éste". Me acuerdo de los Estados Unidos que antes eran amigos y ahora no nos pueden ni ver. También me acuerdo de los alemanes que, tras el chapucero real decreto de Zapatero para frenar la OPA de la empresa alemana a Endesa, no creo que estén muy contentos. Y, cómo no, me acuerdo de los millones de españoles, entre los cuales me incluyo, que estamos hasta las pelotas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio