20 marzo 2006

Estoy Harto

...

Una forma ilustrada de dar forma a esas cosas que me sacan de quicio

ESTOY HARTO...

1) Cuando voy al cine, de pagar un pastón por unas tristes palomitas y que, encima, estén hechas migas o saladas.

2) De los pelotas. [NOTA: el archvo ejecutable adjunto está libre de virus]

3) De que todos los años me digan que la vida ha subido un x% y comprobar que lo que yo consumo ha subido realmente más del doble. No así mi salario.

4) De los susceptibles, resentidos y ofendidos en general. O, lo que es lo mismo, de los amargados que carecen de sentido del humor.

5) Del enchufismo imperante desde siempre que se traduce en que perfectos ineptos ocupen puestos importantes.

6) De los que hacen caca en el trabajo.

7) De los que tosen cuando hablan por teléfono sin separarse del micrófono, dejando sordo al que está al otro lado.

8) De los progres, esos que van por la vida dándoselas de tolerantes y luego, creyéndose en posesión de la verdad, no respetan ni aceptan a quienes opinan diferente o no comulgan con su utópica doctrina.


Estoy harto de todo esto y de otras muchas cosas pero resistiré.

0 Comentarios:

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio