10 marzo 2005

Venta de Coches

Prohibido vender en la calle

El director general de movilidad del Ayuntamiento de Madrid anunció que en breve se retirarán los vehículos estacionados que tengan el típico cartel de "SE VENDE". Advierte que dará prioridad a los casos abusivos que vemos en algunas calles donde toda una hilera de vehículos lucen el reclamo; normalmente los de empresas y los de organizaciones que, a veces de manera ilegal, se dedican a la venta. A pesar de la aclaración de la mencionada "prioridad", a uno le entra la duda en cuanto al posible ensañamiento de la autoridad con los particulares, con la presa fácil y débil, como suele ser frecuente.

Además la Ordenanza Municipal puede ser conflictiva cuando los graciosos de turno que van por las calles se dediquen a poner carteles de "SE VENDE" a coches ajenos con el fin de que ese vecino que les cae mal y está de vacaciones se encuentre con la sorpresa cuando vuelva.

No todo tiene su lado negativo. También es cierto que la medida nos puede ser muy útil para acabar de una vez por todas con esos vehículos que llevan meses o años ocupando un sitio en la vía pública (porque para sus dueños parece que es más caro, en tiempo y dinero, molestarse en llevarlo al desguace y darlo de baja que dejarlo ahí molestando). Yo ya tengo fichados tres coches en mi barrio que son carne de cartel de "se vende", en este caso del que yo mismo pondré para que se los lleven.
Para evitarlo sólo se me ocurre excluir a los coches con cartel externo pero ello sería aprovechado precisamente por los de los casos de venta de empresas y organizaciones. Mal asunto.


0 Comentarios:

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio