20 mayo 2005

Insoportable Madrid

Don Alberto Ruiz Socavón

Hoy todo el mundo habla del socavón de la M-30. Los ciudadanos aún se sorprenden. Perplejos, narran lo ocurrido ayer por esas carreteras del sur desbordadas de coches.

No sé de qué se extrañan. Lo que ocurrió es lo normal y lo que se puede esperar de una ciudad masificada que ahora está invadida por las obras y tiene un alcalde que por algo es apodado Don Alberto Ruiz Socavón.

Sin repentinos socavones, la otra tarde quise ir a El Corte Inglés que hay en Sanchinarro (futura ciudad-ratonera) y me equivoqué al no coger la via de servicio que nace en el Nudo de Manoteras. Avanzando por la A-1 en sentido Burgos tuve que hacer el cambio de sentido, pasados unos 300 metros del citado centro comercial, y tardé más de una hora en retroceder y llegar. Si el tiempo es oro, sin duda fue el error más caro de mi vida.

Por lo que comentan, los atascos en la A-1 son el pan nuestro de cada día y hacen que el retorno a Madrid desde los parques empresariales del norte (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y La Moraleja) se conviertan todos los días en odiseas de casi 2 horas. La recomendación es volver a Madrid a partir de las 21:00. Una solución pasaría por que los empresarios de la zona otorguen horarios más flexibles a sus empleados. La otra es seguir maldiciendo a Don Alberto Ruiz Socavón.


0 Comentarios:

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio