19 septiembre 2005

Actitud de Perdedores

¿Dónde está ese orgullo?

Que el Real Madrid estudie impugnar el partido del pasado Domingo me parece mal y me produce vergüenza. El recurso del pataleo es el que siempre han utilizado los que ya sabemos. No se puede justificar una derrota con una mala actuación arbitral. Más aún tratándose de un equipo con los jugadores más caros del mundo cuyas derrotas, por tanto, se deberían contar por sublimes fracasos. El Real Madrid es un equipo ganador y debe ganar siempre aunque sea a pesar de los árbitros.


Y, en cuanto al polémico "cuadrado mágico de Luxa", sin ser un profesional del fútbol me atrevo a decir que ni es bueno ni malo porque de lo que estoy seguro es que si estos jugadores dejan ese trote cochinero que tienen desde hace dos años y son capaces de poner un buen ritmo al partido ganan a cualquiera ya sea con cuadrado o sin él, con bandas o sin ellas, con la prensa a favor o en contra y hasta con árbitro culé.


Por cierto, debe quedar claro que si el Real Madrid no está en crisis es porque el Barcelona sólo le saca un punto. Tiene guasa. De lo contrario seguro que ya habrían rodado cabezas.


1 Comentarios:



Blogger Catman dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog, ironico, cinico, con humor y cargadito de razon, un saludo, y de verda que me ha gustado, yo tengo uno de poesia, nada que ver, pero bueno, seras bienvenido si deseas visitarlo
http://catmangirona.blogspot.com

19 septiembre, 2005 23:41  

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio