22 marzo 2006

ETA deja las armas

"La Noticia"

En cualquier caso y sin fijarnos en el precio, claro está, es una buena noticia que los asesinos cesen en su actividad terrorista. ¿Que si un Ferrari es un buen coche?... Pues claro que lo es.

En una España políticamente rota y que en lo económico funciona más por inercia que porque algún cerebro del actual gobierno haya tomado medidas eficaces, salta la noticia que todos esperábamos: ETA ha declarado el alto el fuego permanente.

Por un lado, es algo que Zapatero y adláteres explotarán de cara a las próximas elecciones. Nadie puede negar que es un logro poder decir "bajo mi presidencia, gracias a mí, ETA ha comunicado que dejará de matar".

Por otro lado, muchos nos preguntamos qué concesiones habrá hecho Zapatero a los terroristas para que hayan decidido hacer el comunicado. También nos preguntamos qué pasará de ahora en adelante, cuáles serán sus pretensiones, qué van a pedir al gobierno "a cambio de". Secreto de Estado.

Sea como fuere, los posibles titulares de esta prensa tan "objetiva" que tenemos en nuestra querida España serían los siguientes:

ABC
"ETA anuncia un alto el fuego pero con exigencias y condiciones"

EL PAÍS
"El talante de Zapatero acaba con ETA y consigue la paz"

LA RAZÓN
"ZP vende España a los terroristas de ETA y estos dejan las armas"

EL MUNDO
"Un emisario del gobierno estuvo cenando con dos encapuchados y pactaron dar hoy la noticia"

EL PERIÓDICO
"Las negociaciones de Carod dieron también sus frutos en España"

20 MINUTOS
"La izquierda demuestra ser la salvación de España"

QUÉ!
"¿Será sincera la retirada de ETA?"

2 Comentarios:



Anonymous Anónimo dijo...

Por dios, es que nadie se alegra de lo que esta pasando? todo el mundo intenta beneficiarse de la noticia, pero nadie se a cuenta de lo que esta pasando... sí! ETA deja las armas!! Qué más da si piden perdón o no? unos lo harán, otros no, unos estarán arrepentidos pero otros no. El mejor ejemplo es el IRA irlandés. En mi opinión no hay que concederles todo lo que quieren, pero le recomiendo al magnifico Partido Popular que piense que en eso consiste una negociación, en una cesión DE LAS DOS PARTES. Claro que esto es un evento político importante, todo el mundo se querrá atribuir lo que está pasando, pero está claro que nunca se hubiera llevado a cabo con el Señor Mariano Rajoy al Gobierno!

11 abril, 2006 21:36  


Anonymous Anónimo dijo...

porq no respondes jluis?

08 junio, 2006 15:39  

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio