05 noviembre 2005

Gallardón impulsa...

...el negocio de los garajes

El negocio del futuro en Madrid es sin duda el de los Garajes o Párkings. El 1 de marzo de 2006 Gallardón irrumpirá en nuestros barrios. Todo el perímetro interior de la M-30 estará regulado por parquímetros (las llamadas "zonas SER"). A este paso, pronto habrá que pagar alguna tasa por salir del portal de nuestras casas.

Nos dicen que detrás de este abuso no hay afán recaudatorio sino que 2es para favorecer la movilidad” pero yo no me lo creo y me cago en quien dice eso. Es más, creo que además de intención de recaudar existen intereses empresariales.

Los sistemas de control para que se cumpla la ordenanza municipal se van a endurecer, de forma que no se podrá aparcar más de cierto tiempo ni siquiera pagando. Al parecer, al adquirir el ticket habrá que teclear la matrícula del vehículo de forma que si a las dos horas pretendes adquirir otro ticket para prolongar tu estacionamiento en la zona, la máquina no te lo dará quedando expuesto a la inevitable multa.

Hoy por hoy es más caro aparcar en zona verde que en muchos garajes privados. A buen seguro, los dueños de los mismos habrán notado un notable incremento en su recaudación diaria, de hecho en este colectivo nunca oímos hablar de huelga. Además, que yo sepa, siguen facturando por tramos horarios y no por minutos. Con la ampliación de las "Zonas SER" y los nuevos sistemas de control tienen más motivos para estar contentos y para hacerle un buen regalo de navidad al Sr. Gallardón.

Enhorabuena también a quienes dispongan de plazas de garaje en Madrid porque su precio se va a multiplicar en breve. A lo mejor todavía estamos a tiempo para especular aunque habría sido mejor invertir en plazas de garaje antes de que saliera la noticia como a buen seguro habrán hecho los amigos del alcalde.

Igual que digo sin temor a equivocarme que Zapatero es el peor presidente (por lo inepto, caprichoso y rencoroso, principalmente) que ha tenido España desde que cayó el dictador, digo muy alto que Gallardón es el peor alcalde (por lo clasista y sinvergüenza) de la historia de Madrid.


2 Comentarios:



Anonymous Anónimo dijo...

Hola J. Luis. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

05 noviembre, 2005 23:28  


Blogger rafv dijo...

Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
Que tenga muy buenas tardes.
P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

05 noviembre, 2005 23:28  

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio