10 septiembre 2006

Los etarras son así

¡Que nadie se engañe!

¡Te voy a arrancar la piel a tiras! ¡Te voy a meter siete tiros, perro! Estas fueron las palabras (en perfecto castellano) de un asesino etarra en un juicio. Aislado por una mampara de seguridad, no paraba de dar golpes a la misma apuntando con sus amenazas al juez. Además, con la camiseta del guerrillero Che Guevara recalcó que seguiría la lucha armada hasta que muera o hasta que le maten y dijo que pensaba cumplir lo que dijo.

En pleno “proceso de paz” (entre comillas, siempre, quede claro) de la era ZP no habría estado bien visto (por políticamente incorrecto) que a este personaje agresivo le hubieran dado cuatro porrazos bien dados y le hubieran dejado en el suelo. Unos pocos se habrían quejado diciendo que eso es típico de Franco pero a una inmensa mayoría nos habría gustado ver a los policías entrar en esa urna para bajarle los humos a ese desgraciado. [vean las imágenes y la reacción "light" de los policías]

De todas formas no es malo que la “ciudadanía” vea cómo se las gastan los indeseables de ETA y cuáles son sus aspiraciones futuras. A pesar de todo hay quien todavía cree que existe la Fantasuna [ver] y que esta gentuza entregará un día las armas gracias al diálogo de un presidente que presume de talante.

Y pensar que este tipejo de ETA, medio loco y con esas malas pulgas, pudiera volver a ser libre por los acuerdos a los que pueda llegar Zapatero con los de su banda…


0 Comentarios:

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio