Madrid: quién te ha visto...
...y quién te ve
El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una campaña para explicar los beneficios de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad. Es evidente que se acercan las elecciones y resulta necesario mitigar la furia de muchos ciudadanos que se han venido quejando de las obras principalmente por las molestias ocasionadas y por el elevado coste de las mismas que necesariamente se traduce en un aumento de la presión fiscal.
La citada campaña consiste en mostrarnos imágenes del Madrid de hade más de 100 años preguntándonos “¿Qué pasaría si nunca pasara nada?”. El coste de la campaña es muy elevado; dicen que 1 millón de euros, cosa que no nos extraña a estas alturas ya que tenemos un alcalde de altos vuelos que no repara en gastos. Sin embargo, la polémica no viene del coste económico sino del carácter propagandístico que supone ante la cercanía de los comicios municipales.
Yo he visto esos anuncios y muchos me alegran la vista porque en ellos aparece un Madrid donde a buen seguro la vida cotidiana era mejor. En aquella época aún no se había instalado el caos y había calidad de vida, cosa que desde que somos tantos brilla por su ausencia. Y es que para procurar una vida mejor para el ciudadano no basta con mejorar las infraestructuras sino que debe haber un control, sobre todo en lo referente a la entrada masiva de personas en las grandes ciudades.
En definitiva, en ocasiones, si no parara nada, si nos estuviéramos todos quietecitos, se viviría mucho mejor…
0 Comentarios:
Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)
<< Volver a Inicio