19 junio 2006

Tiqui - taca

Tiqui - taca

Los que tenemos la suerte o la desgracia de tener que cumplir un horario de trabajo por fin hemos podido ver a la selección española de fútbol en directo. Desde luego… ¿a quién se le ocurriría poner los partidos a la hora de comer? (el próximo viernes, otra vez). Ya nos vamos acostumbrando a ganar pero lo que más me ha llamado la atención es una cosa:

Andrés Montes retransmite los partidos como nadie. Este caballero siempre ha sido conocido como periodista vinculado al mundo del baloncesto pero ahora se ha metido a retransmitir partidos de fútbol en televisión y lo hace cojonudamente. Tiqui-taca, tiqui-taca…

Me pareció mal, y lo critiqué en este blog, que TVE se desentendiera de un evento de la importancia del mundial de fútbol. Y me pareció peor que los derechos de emisión se los llevara un nuevo canal con escasa cobertura. Pero, mira por dónde, en el tema comentaristas hemos salido ganando. No hay mal que por bien no venga.

Los que a duras penas hemos podido sintonizar La Sexta hemos vibrado con Andrés Montes. Agradecemos una retransmisión llena de emociones, las que nos transmite el bueno de Montes. Nada que ver con los enchufaetes de toda la vida que teníamos que padecer en TVE que no transmitían más que sopor.


Por cierto, hablando del partido, muy bien Luis, el sabio. Muy bien en los cambios que han sido el revulsivo que necesitaba España.


1 Comentarios:



Anonymous Anónimo dijo...

¿que retrasmite bien los partidos de futbol?
en que mundo vives hijo!!!

18 noviembre, 2007 19:37  

Publicar un comentario
(AQUI PUEDES OPINAR TU)

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver a Inicio